Propósitos 2022


UN PROYECTO PARA PYRÉNÉES ANDORRA


Los almacenes de Pyrénées Andorra quería hacer una campaña de Navidad en la que se transmitiera un mensaje cercano e ilusionante en motivo de su 75 aniversario.




IDEA: A través un storytelling sobre #Propósitos2022 animamos a la gente a que se marcara retos porque Pyrénées estaría ahí para ayudarles a conseguirlos. 


A través de un guión en clave musical, las piezas audiovisuales muestran diferentes personas enfrentándose a propósitos como 'brillar', ‘atrever-se’, 'volver a creer' o 'amar sin fin’. Se visualizaron a través de televisión y canales digitales segmentando según tipo de propósito y público. 




También inmortanizamos las escenas en prints, posts de redes sociales y todo tipo de creatividades más allá del audiovisual. Andorra la Vella se llenó de muppis con la campaña de #Propósitos2022 de Pyrénées.




Para escribir la letra de la canción nos inspiramos en los propósitos de cada uno de los protagonistas y, junto a Ginestà, entramos a estudio para grabar diferentes versiones y duraciones para cada formato digital de la campaña.




Más de 20k personas escucharon la canción completa en el canal de Spotify del grupo y más de 1M vieron las piezas. Además, el tema también sonó en la radio y en el hilo musical de los almacenes que ofrecen una experiencia de marca global a su comunidad.

También preparamos papelería de envoltorio, bolsas, cartelería y lonas en punto de venta, escaparatismo y set design.




Quisimos que fuera una campaña esperanzadora y optimista pero a la vez realista y cercana estando al lado de las personas y ayudándoles a cumplir sus propósitos.





GRACIAS: Àngel Alonso, Belén Dorado, Marc Castellví, Kevin Sabariego, Mònica Figueras, Ginestà, Lidia Laffitte, Dani Martos, Esteve Traveset.